viernes, 12 de junio de 2009

uno

hola, soy katu (o kati o katto o antonia). esta imágen es de clover, manga que me marcó, tanto por su dibujo y su historia como por el diagrama de la hoja en general, que es un arte en sí misma.
a clover se debe (obviamente) el título de mi blog, ya que su protagonista, es el trébol de cuatro hojas: Suu (el que está con ella es Ran, el trébol de tres hojas y mi personaje predilecto)

























esta otra
es de Nana, que por ahora es mi manga favorito !
el mejor personaje de toodos es shin (mi amor platónico) y ella es reira - su alma gemela, o como quieran llamarlo los cursis de allá afuera-

me encanta el estilo y la música punk, y en parte por eso amo tanto nana: todo el tiempo usan ropa de vivienne westwood (diseñadora de los sex pistols) !


No hay comentarios:

Publicar un comentario